Crea tus propios fondos de pantalla animados con la nueva app de Samsung

EFE / Samsung sigue innovando en cuanto a aplicaciones de entretenimiento y esta vez estrena una llamada Wonderland. Con ella podrás crear fondos de pantalla animados completamente personalizados.

Solo lograras hacerlo si tienes un móvil Samsung y aunque no es tan sencilla de usar vale la pena probarla. Si quieres descargarla solo búscala en la tienda de la compañía, la Galaxy Store.

Su uso se basa en la utilización de capas. Debes seleccionar una imagen propia o una de las que te ofrece la aplicación. Después es cuestión de ir tocando los diferentes parámetros de movimiento para hacer que se mueva cuando deslizamos el dedo o por sí sola. También puedes incluir diferentes iconos en movimiento con decenas de configuraciones diferentes, formas y tipos de movimiento. 

La magia de esta app se produce cuando tocas la pantalla de tu dispositivo y aparece una lluvia de corazones o de cualquier otro icono. Las posibilidades son casi infinitas y la mala noticia es que toda la aplicación está en inglés.