Conozca las palabras que Whatsapp prohibió y por las que podrían bloquearte
VENEZUELA / Usar WhatsApp para enviar mensajes entre amigos, familiares y colegas es una de las formas más importantes de comunicarse en la actualidad. Sin embargo, podría terminar con la prohibición de su cuenta de WhatsApp en caso de que no se preocupe por lo que está enviando a los demás.

Una de las características de esta plataforma es que sus aspectos de seguridad y privacidad de datos es una de sus principales fortalezas. Por eso, debes saber que existen ciertas Palabras Prohibidas que no puedes usar en tus chats o tu cuenta podría ser bloqueada, te contamos cuáles son.

Así como sus derivados y términos similares.

La mala noticia es que la sanción se aplicaría no solo a quienes utilicen esas palabras, sino a todos los miembros del grupo. De esta forma, su cuenta seríabloqueada y la información sería eliminada de la plataforma.

Un ban es un derecho que la aplicación se reserva para cerrar las cuentas de sus usuarios en caso de incumplimiento de las reglas definidas en sus términos de servicio. Hay dos tipos de prohibiciones: temporales y permanentes.

Con una suspensión temporal, la cuenta se suspenderá y volverá a estar disponible después de un período de tiempo indefinido. En caso de uso permanente, la cuenta será bloqueada y no podrá ser utilizada nuevamente.