SPUTNIK/ El automóvil híperdeportivo de Inferno Automobili tiene una potencia de 1.330 caballos de fuerza y le hace competencia directa a los modelos de Bugatti.

México Italia unieron fuerzas para fabricar este automóvil de lujo que puede alcanzar 100 km/h en sólo 2,1 segundos, lo cual lo convierte en una de las carrocerías más feroces del mundo.
El Inferno Exotic Car fue anunciado desde 2015 y sólo había llegado de forma digital al videojuego Asphalt 9: Legends, de la casa Gameloft, en marzo de 2021.
Fue desde esa fecha que cientos de fans de los autos deportivos esperaron con ansias el lanzamiento real de este modelo, que está elaborado con metal foam, un material espuma que a menudo es descrito como «indestructible» debido a que tiene la capacidad de estirarse hasta 100 veces su tamaño original y absorber impactos a través de la disipación de energía.
Inferno Exotic Car, el automóvil híperdeportivo de fabricación italo-mexicana. - Sputnik Mundo, 1920, 09.12.2021
«Inferno Exotic Car», el automóvil híperdeportivo de fabricación italo-mexicana.
Su motor V8 de doble turbo lo transforma en una bala que puede rebasar los 400 km/h en línea recta, de acuerdo con información de la automotriz Inferno Automobili.