800NOTICIAS.COM/ Los clientes y aficionados de los productos Apple, no se esperaban la llegada al mercado de un curioso y sobretodo costoso producto del gigante de la manzanita. Se trata de un paño o «trapo» de color blanco para limpiar dispositivos exclusivos.

El precio del trapo es de 25 euros y es presentado como un producto de material suave y no abrasivo, que deja «impolutas» las pantallas de dispositivos.

Sin embargo, la  compañía ha creado una  lista de compatibilidad para usar el producto; entre ellos el iPhone 6, el iPod Shuffle de 4ª generación y el iMac Pro del 2017, pero si tienes un iPhone 5 y quieres limpiarlo con dicho trapo, lamentablemente no es compatible.

Novedoso accesorio de limpieza para móviles Apple

Por qué los productos tecnológicos son tan caros

Hay dos importantes categorías de venta en el mercado tecnológico, que detonan el costo de estos productos. Una de ellas es la categoría de alta gama. Dentro de ella se concentran los últimos lanzamientos de productos, que cuentan con lo último en innovación.

La propuesta es simple y consiste en poner a la venta productos que se han convertido en un referente único en el mercado y que al día de hoy son el mayor símbolo de innovación, en los periodos en que son lanzados y antes de que se presenten nuevos productos, explica el portal Merca2.0.