VENEZUELA/ Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los incidentes que se han registrado en el estado Barinas en el proceso de conteo de los votos del pasado 21 de noviembre para elegir al gobernador de la entidad.

Es importante mencionar que el conteo de actas de votación en Barinas fue suspendido tras la decisión emitida este lunes por el Tribunal Supremo de Justicia al servicio del régimen de Nicolás Maduro, lo cual generó el descontento por parte de Freddy Superlano, quien aspiraba a la gobernación de Barinas.

Sobre esto, Velásquez aprovechó de referirse en la mañana de este martes 30 de noviembre, cuando dijo que todas estas acciones son planeadas por el régimen chavista, a los que calificó como una «dictadura«.

«Que nadie piense que lo ocurrido en Barinas son hojas sueltas. Es la dictadura actuando sincronizadamente como reloj suizo: Militares escondiendo actas. inútil CNE cómplice. Solicitud de Adolfo Superlano ante TSJ. Decisión del TSJ. Cada paso forma parte de un todo dictadura», escribió Velásquez en su cuenta de Twitter.