VENEZUELA/ Andrés Velásquez, representante político de La Causa R, cuestionó a través de su cuenta de Twitter que se esté considerando realizar «diálogos de paz» en Venezuela, tomando en consideración las distintas irregularidades que se evidencian en el país.

Para el especialista en política, Venezuela no tiene las condiciones necesarias para realizar diálogos de esa índole, pues desde hace años se viene perpetuando la irregularidad y la crisis en diferentes sectores de la población, teniendo como principal responsable a la administración de Nicolás Maduro.

«Escoger Venezuela para montar diálogos de paz, ignorando que estamos en dictadura dónde se violan DDHH, cometen crímenes de lesa humanidad, sin instituciones, trabajadores sin derechos laborales, más de 300 presos políticos; no es más que un acuerdo de hipócritas«, escribió.

Es importante mencionar que hasta la fecha no se ha finiquitado un proceso de diálogo entre ninguno de los factores políticos del país, sin embargo, sus opciones que se manejan desde hace algunas semanas.