VENEZUELA/ El líder opositor reitera que “las fallas e interrupciones del servicio eléctrico, afectan a millones de venezolanos” y es un problema que “sí tiene solución”

Henrique Capriles, dirigente político y cofundador de Primero Justicia, dice que para solventar la crisis productiva en Venezuela y reactivar la economía del país es necesario resolver el problema del Sistema Eléctrico Nacional.

En una conversación con el diputado José Guerra, quien fue electo en la Asamblea Nacional de 2015, sostuvo que “para que sea posible la recuperación económica” de Venezuela “hay que resolver el caos eléctrico, generado ante la falta de inversión y mantenimiento, consecuencia de la corrupción en el sector”.

Reitera que “las fallas e interrupciones del servicio eléctrico, afectan a millones de venezolanos. Esto es otro gran problema en el país que sí tiene solución”. Alega que deben hacerse las cosas bien y poner a las personas capacitadas para lograr el objetivo.

Busquemos la vía para que nuestro país vuelva a tener electricidad, recursos, pero con Contraloría internacional para que los responsables de la crisis de hoy, no se vuelvan a robar los reales”, acota el líder opositor.