Venezuela /  “El Estado ya perdió el control del territorio y ha caído en manos de bandas criminales”, aseguró este miércoles el diputado Omar González Moreno sobre el asesinato de tres militares de la Armada en la costa de Paria, en el estado Sucre.

González agregó que conoció a través de las redes sociales de seis oficiales desaparecidos, información que no ha podido confirmar debido al difícil acceso de las redes telefónicas, además del control por parte de bandas narcotraficantes.

Lea que así esta el País: Crisis en Venezuela.

Indicó que un Teniente de Fragata, un Sargento Primero y un Cabo Segundo fueron asesinados por hombres sin mediar palabras para robar sus armamentos. En este sentido aseveró que grupos forajidos se están haciendo del control del territorio nacional y que quienes se oponen corren la misma suerte de estos tres militares.

“Así como las bandas de narcotraficantes controlan la península de Paria donde imponen su ley, hay que pagarles vacuna y trafican abiertamente estupefacientes hacia las islas del Caribe; en Aragua, Guárico y Carabobo funciona El Tren de Aragua; en Bolívar las FARC [Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia] y  el ELN [Ejército de Liberación Nacional]; y en Caracas colectivos y otros grupos delictivos”, resaltó.

Lea ademas: Militares Asesinados.

Para el diputado a la Asamblea Nacional esta situación es sumamente grave. A su juicio, “la gente ya no sabe quién impone la ley, si es el Estado, la policía, la Guardia Nacional o estos grupos criminales”. 

Lea lo mas visto del Nacionalista: Noticias en Venezuela.