VENEZUELA/ Aun cuando esta semana es de cuarentena radical, las oficinas del Sistema de Administración de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) continuarán habilitadas para dar continuidad a la jornada especial de cedulación pre-electoral.

En efecto, en todo el territorio nacional van a estar habilitadas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) hasta el 4 de diciembre, en jornada especial de cedulación pre-electoral, reveló el organismo a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

“Nuestras oficinas en la Gran caracas y en el territorio nacional están habilitadas para todo el pueblo venezolano hasta el 4 de diciembre, Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral, únicamente para expedición de cédulas de identidad», señala el Saime.

Se recuerda que el horario de atención al usuario será de lunes a miércoles, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para expedición de cédula por renovación o extravío.

Los días lunes se estarán atendiendo a usuarios con terminal de cédula 0-1-2-3; los días martes con terminal de cédula 4-5-6; los días miércoles con terminal de cédula 7-8-9.

El organismo ratifica que por los momentos, no se van a tramitar documentos de viajeros como pasaportes y renovaciones, por lo que los miles de venezolanos que tienen necesidad de renovar este tipo de documentación, tendrán que seguir esperando, hasta tanto lo determinen las autoridades del Sistema.