VENEZUELA/ La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, presentó este miércoles 24 de noviembre una propuesta para concretar la libertad de Venezuela.

Aseguró que no hay manera de sacar a Nicolás Maduro con la misma dirección política. «Queridos compatriotas que están en Venezuela y en todo el mundo, el 21 de noviembre el pueblo de Venezuela habló«, dijo.

En ese contexto, Machado propuso convocar una ‘Elección Popular’ sin «CNE tramposo ni militares e inspirado en febrero de 2003 y el 16 de julio de 2017» para elegir el liderazgo que conduzca a Venezuela a su libertad. «Para que los ciudadanos escojan cuál es la dirección política que quieren que lidere el proceso de liberación».

Sostuvo que el 70 % de la población de Venezuela repudió «la gran farsa que busca lavarle la cara al régimen que tiene abierta una investigación ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad.

«Una y otra vez, han defraudado a los venezolanos doblándose y quebrándose en los momentos en que había que rematar», dijo.