El Nacionalista

21 de mayo de 2024
13:21

Líderes de oposición planifican gira nacional electoral

Edmundo González , y Manuel Rosales, gobernador del Zulia,  discuten estrategias electorales para las próximas elecciones. Planifican gira nacional electoral.

En un importante encuentro en Caracas, Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), y Manuel Rosales, gobernador del Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), se reunieron para discutir sus estrategias de cara a las próximas elecciones.

La reuni√≥n comenz√≥ con un repaso de las respectivas trayectorias de ambos l√≠deres pol√≠ticos, seguido de una discusi√≥n sobre un innovador esquema para la campa√Īa electoral, que se llevar√° a cabo en 80 d√≠as, el 28 de julio.

Ambos líderes coincidieron en que Venezuela necesita abordar las próximas elecciones con paz y claridad de objetivos para relanzar al país, de acuerdo con el programa de gobierno acordado por unanimidad en la PUD.

Uno de los puntos m√°s destacados de la reuni√≥n fue el contenido de la campa√Īa electoral y el acuerdo para que los l√≠deres de los partidos de la PUD comiencen a recorrer el interior del pa√≠s en las pr√≥ximas horas, apoyados por las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democr√°tica (MUD), Movimiento por Venezuela (MPV) y Un Nuevo Tiempo (UNT).

González Urrutia expresó su agradecimiento a Rosales por sus esfuerzos para mantener viva la ruta electoral y por ofrecer su candidatura en favor de la unidad. También agradeció a Rosales por el respaldo de UNT, uno de los partidos más sólidos del país.

Supermercados proponen 4 Días sin IVA

 

El encuentro ha captado la atención tanto a nivel nacional como internacional, y ha sido una de las noticias más esperadas del día. González Urrutia aprovechó la oportunidad para enviar un cálido saludo a la región del Zulia, con la que tiene fuertes lazos de afecto.

Presidente electo Jos√© Ra√ļl Mulino promete deportar a migrantes que decidan atravesar el Dari√©n

Al finalizar esta primera reunión de trabajo, González Urrutia y Rosales coincidieron en que los aires de cambio ya son innegables. Con este encuentro, se ha dado un paso importante hacia la unidad y la renovación política en Venezuela.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio