VENEZUELA/ Juan Guaidó ofreció declaraciones para Bluradiocol, en la que dejó claro que para unos próximos comicios electorales en Venezuela, la meta será “sacar a Maduro.

“La próxima elección en Venezuela debe ser para sacar a Maduro. Es un falso dilema lo del Revocatorio. Eso puede ser una opción, pero debe formar parte de condiciones competitivas”, dijo Guaidó al referido medio.

También hizo referencia a la idea de María Corina Machado, sobre realizar primarias en la oposición e hizo un llamado nuevamente a la “recomposición de la alternativa democrática”.

“Más allá de la idea de María Corina, Henrique o Leopoldo, urge recomponer la alternativa democrática. Hay que tomar lo positivo de estas propuestas para reorientar, porque si hay algo positivo es que la mayoría quiere cambio”, agregó.

Reducir el conflicto a que no hay unidad es un simplismo…No es que Maduro está ahí porque no hay unidad, Maduro está ahí porque es un dictador”, reflexionó Guaidó.

Para cerrar expresó que “es un gran momento para unificar, el objetivo no es decidir un líder, sino la conducción y el liderazgo”, en alusión a la unificación total opositora.