VENEZUELA/ La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó este sábado que ya se encuentran instaladas 900 máquinas de votación para el segundo simulacro electoral previsto para este domingo 15 de noviembre, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) del 6 de diciembre.

“Desde el CNE podemos certificar que se encuentran en 100% garantizadas las operaciones logísticas y tecnológicas e instaladas ya las más de 900 máquinas de votación en los 341 centros de votación dispuestos a nivel nacional”, indicó.

Reiteró que cada centro de votación abrirá sus puertas a las 8:00 de la mañana y la hora de cierre está prevista a las 3:00 de la tarde.

Llamó a los venezolanos a acudir de forma masiva para que conozcan la solución tecnológica y aprecien las propuestas de los candidatos de más del 90% de las organizaciones con fines políticos del país.

Recordó que todos los elementos de bioseguridad están dispuestos fuera de los centros de votación y en las propias herraduras para garantizar el cuidado de la salud de los electores, con los protocolos establecidos por el Estado venezolano en la lucha contra el Covid-19.

Vengan todos mañana a su centro de votación para que participen”, exhortó Alfonzo