Fracción de Diputados VP: Exigen la liberación inmediata de los presos políticos civiles y militares

0
75
Fracción de Diputados VP: Exigen la liberación inmediata de los presos políticos civiles y militares

VENEZUELA/ La libertad inmediata de todos los presos políticos civiles y militares, quienes están secuestrados por el único hecho de pensar distinto y luchar día a día por una mejor Venezuela de paz, bienestar y progreso, exigió la Fracción de Diputados de Voluntad Popular.

Adriana Pichardo dijo, a través de su cuenta oficial en Twitter, que el régimen sigue violando sus derechos humanos, el debido proceso y todo lo establecido en los tratados internacionales. En medio de una pandemia NO reciben atención médica, no les dan agua ni comida, los están dejando morir.

Recuerda que hoy nuestros hermanos y colegas diputados Renzo Prieto, Juan Requesens, Gilber Caro, Tony Geara, Ismael León, y el Jefe del Despacho del Presidente, Roberto Marrero, se encuentran en las mazmorras del régimen siendo víctimas de torturas y tratos crueles e inhumanos.

Asimismo exigen una vez más que la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, constate a través de sus comisionados en Caracas, la situación tan degradante en la que se encuentran todos los presos políticos del país.

Afirmó que desde Voluntad Popular seguirán luchando de la mano de todos los venezolanos, del Gobierno legítimo y de nuestros aliados internacionales hasta ver a cada preso político libre, con sus familias, NO han cometido ningún delito.

Exigen que se respete la inmunidad parlamentaria y sus DDHH, a los  Diputados VP, asegurando que seguirán siendo la voz de TODOS los presos políticos del país, que no los van abandonar, su libertad significará la libertad de toda Venezuela.

En un video que circuló por las redes, además de la diputada Adriana Pichardo, expresaron sus opiniones y apoyo a esta petición, los parlamentarios Yolibeth Guacarán, Lawrence Castro, Olivia Lozano, Marco Aurelio Quiñones, Mildred Carrero, Macario González, Desiree Barbosa, Ángel Álvarez, Tamara Adrian, Ismael García, Francisco Sucre, Manuela Bolívar, Ángel Torres, Armando Armas, Yanet Fermín. Juan Vilera del Corral, Sonia Medina, Romel Guzamana, María Verónhica Rengifo, Ricardo Aponte, Winston Flores, Karin Salanova, Franco Casella y Rafael Veloz.