VENEZUELA/ El Consejo Nacional Electoral (CNE) recordó que las organizaciones con fines políticos podrán realizar modificaciones o sustituciones de candidaturas hasta este miércoles, para que se reflejen en la boleta electoral del 21 de noviembre.

“De acuerdo al cronograma para las Elecciones Regionales y Municipales, este miércoles 22 concluye el lapso dispuesto para que las Organizaciones con Fines Políticos presenten modificaciones y/o sustituciones de candidaturas, de manera que se reflejen en el instrumento de votación”, escribió el ente comicial en Twitter.

Cumplido este lapso, las organizaciones gozarán de un nuevo período para realizar modificaciones, que iniciará el 27 de septiembre y finalizará el 22 de octubre para los cargos lista y hasta el 11 de noviembre para los cargos nominales.

Las modificaciones de este último período no se reflejarán en el instrumento de votación por razones técnico-logísticas.

De acuerdo al cronograma para las Elecciones Regionales y Municipales, este miércoles 22 concluye el lapso dispuesto para que las Organizaciones con Fines Políticos presenten modificaciones y/o sustituciones de candidaturas, de manera que se reflejen en el instrumento de votación pic.twitter.com/eUzUKWX9MO— cneesvenezuela (@cneesvzla) September 20, 2021