VENEZUELA/ Todos los políticos, del oficialismo y la oposición, están en campaña; incluso, la oposición «que pidió sanciones», opositores sin partido, subrayó este lunes el consultor político Pablo Quintero.
Hay candidatos sin estructura de partido, solo con cuentas en redes sociales, y otros que tienen estructura, partido y militancia, refirió.
Del lado del oficialismo hay un sector que está en campaña: «Si algo tiene el PSUV es que nunca deja de estar en campaña» y al mismo tiempo debe gobernar, explicó.
«El PSUV es muy bueno en campaña», opinó. «Siempre hay una proyección de alegría y felicidad», y eso funciona así, porque una campaña «debe tener la alegría por debajo».
Sobre la primaria, indicó que se espera la participación de más de 2 millones de personas. «El venezolano está desilusionado» y además hay una gran desinformación sobre la primaria. «La gente no está hablando en términos de primaria».
La gente quiere cambiar, sentenció, pero no está al tanto de la primaria, razonó en entrevista con Unión Radio.
«El voto no se moviliza por Twitter», enfatizó.