VENEZUELA/ Una nueva alerta sobre profundización de la grave crisis humanitaria provocada por el régimen de Maduro, formuló el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“Un país con 7 millones de sus ciudadanos migrando -y contando- revela una crisis lo suficientemente dura, como para empujar a su gente a aventurarse a buscar auxilio fuera de sus fronteras”, acotó Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario por Voluntad Popular indicó que no hay burbuja que pueda ocultar la terrible realidad actual de Venezuela.

Quiñones ha denunciado en reiteradas ocasiones la grave crisis en servicios públicos que padecen a diario los venezolanos.

Los hospitales en nuestro país están en terapia intensiva, a la falta de insumos se le une la criminalidad que los acecha y la renuncia masiva de médicos, enfermeros y personal adicional que no pueden vivir bajo las precarias condiciones económicas que el régimen les ha impuesto”, dijo en anteriores declaraciones.