VENEZUELA / ¿Sabes que dijo Copei sobre las primarias?, el secretario general del partido Copei, Juan Carlos Alvarado, indicó que su partido no se encuentra enfocado en la contienda electoral. En ese sentido dijo que las primarias no son la prioridad, sino en la construcción de un proyecto de país que brinde soluciones a los venezolanos.

Alvarado afirmó en Unión Radio que los venezolanos piden soluciones a sus problemas y no primarias.

«Cuando vas a las comunidades, lo menos que escuchas de la gente es que haya una posibilidad de solución política dentro de un esquema primario para escoger una candidatura. La gente primeramente te habla de los problemas que están atravesando en sus comunidades«, dijo.

Copei sobre las primarias: no haremos lo que diga la oposición

El también integrante de la Comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional añadió que hay más avances en el diálogo nacional. «Son más los acercamientos políticos dentro del país que en los intentos promovidos fuera de Venezuela».

Sobre el proceso de renovación de Copei, enfatizó que renovaron su estructura para que la tolda pueda participar en los procesos electorales. Alvarado dijo esto en referencia a las elecciones presidenciales, «pero no bajo la premisa de ser oposición, sino acercarse a gobernar para la población», dijo.