VENEZUELA/ Un llamado urgente a las autoridades competentes, hace la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac), para apliquen las medidas necesarias a fin de corregir la irregularidad en el suministro de gasoil en el país, por cuanto en la actualidad Venezuela se encuentra a las puertas de una paralización técnica de su economía, a través de un comunicado.

Alertan que en un país donde más del 98 por ciento de lo que consumimos se traslada vía terrestre, vemos con preocupación los retrasos al momento de llenar los tanques de gasolina y las largas colas en las estaciones de servicio, con lo cual afecta directamente a todos los venezolanos.

Explican que adicional a ello el gasoil es fundamental para maquinarias, plantas y equipos de las pequeñas y medianas industrias y sobre todo el transporte; por lo que las dificultades para adquirir el vital líquido trascienden los que se ve a simple vista.

Advierten que desde Capemiac siempre han querido ser parte de la solución de los problemas. Han asistido y asistirán a las reuniones que sean necesarias para solventar esta y otras situaciones que ponen en riesgo la producción nacional. Sin embargo, recordamos que el surtir gasolina y gasoil es una responsabilidad del Estado venezolano, por lo que solicitamos acciones concretas y rápidas para atender esta situación.

Ratifican su decisión de querer seguir trabajando, aportando Valor Empresarial y que el compromiso de los empresarios es y será siempre con Venezuela.