venezuela / El Movimiento Estudiantil protestó este jueves 24 de junio frente al palacio de Miraflores, en Caracas, a propósito de la conmemoración del bicentenario de la Batalla de Carabobo.

«El movimiento estudiantil le madrugó a Maduro en el Palacio de Miraflores en Caracas. Una protesta creativa y pacífica en la que exigen también vacunas para todos los venezolanos», reportó la periodista Mildred Manrique.

«¡Ni Miraflores, ni el Campo de Carabobo, ni Venezuela le pertenece al régimen!», dijo en su cuenta Twitter, Marlon Díaz G, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo.

Más temprano, Juan Guaidó, reconocido por 60 países como presidente encargado de Venezuela, celebró este 24 de junio el bicentenario de la Batalla de Carabobo y dijo que en la actualidad el llamado a los venezolanos es a salvar al país.

«Hoy 24 de junio, a 200 años de la Batalla de Carabobo, el llamado a los venezolanos es a salvar a nuestro país y volver a Carabobo, a la democracia, libertad y soberanía», dijo en referencia a la fecha patria en su cuenta oficial de la red social Twitter.