Agencia EFE/ La Alta Comisionada del Reino Unido, Susan Jane le Jeune d’Allegeershecque, invitó a una mesa de trabajo con Embajadores de Alemania, Francia, España, Noruega, Países Bajos, Portugal, Colombia, Vaticano, y por Canadá Goobal Affairs, donde el Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera-Blanco, tuvo la oportunidad de exponer la grave crisis humanitaria de Venezuela y la grave situación política.

Lea que así está el país: Crisis en Venezuela

La oportunidad fue propicia para explicar la profundidad de la crisis, la compleja realidad de los venezolanos y como la salida forzosa del país está provocando una sensible inestabilidad en la Sub región.

Esto llego para quedarse: Noticias Guárico

“Venezuela está al filo de un estallido social sin precedentes que debe ser resuelto antes de entrar en un delicado e irreversible proceso de somalización del conflicto. Es hora de que la diplomacia y la comunidad internacional avancen con mayor rapidez e intensidad en la solución de una crisis inédita que ya no resisten mis compatriotas. Y es tiempo además que nos apoyen de manera más puntual ante la Corte Penal Internacional de Justicia. No solo el hambre y la criminalidad no está matando. También la impunidad”, resaltó Viera-Blanco.