EL-CARABOBENO.COM/ El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrará una sesión ordinaria este miércoles 16 de febrero a las 2:30 (19:30 GMT). La finalidad es para dialogar sobre “Atención de la migración venezolana en el hemisferio: Avances de Colombia en la implementación del Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos (ETPV)”, entre otros temas.

Esta información la dio la organización a través de la cuenta Twitter @OEA_oficial. Este evento contará con intervenciones de la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

Asimismo, participarán el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa y el jefe de la Oficina para la Atención e Integración Socioeconómica de la Población Migrante de la Oficina de la Presidencia de Colombia, Lucas Gómez.

Migración venezolana en el hemisferio

Esta actividad sobre la “Atención de la migración venezolana en el hemisferio” será de manera virtual.

Además, la reunión será transmitida con interpretación en español, inglés, francés y portugués- en directo a través de la página web, Facebook y YouTube de la OEA.