Niña de 6 meses falleció tras ser arrollada en Sabana Grande

VENEZUELA/ Una niña de seis meses perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo este martes a las 02:00 de la tarde en Sabana Grande.

La madre de la pequeña se tropezó y cayó al suelo, soltando a la niña sin querer. Sin embargo, en ese momento pasó un vehículo que atropelló a la menor.

Familiares contaron en la morgue de Bello Monte que la luz del semáforo estaba en rojo, por lo que se maneja hasta ahora que fue una imprudencia del conductor del vehículo.

La mamá de la niña comenzó a golpear la puerta del carro, desesperada para que no se fugara el conductor, un funcionario de PoliCaracas se dio cuenta y se acercó al lugar del suceso para detener al chófer, y a su acompañante.

La pequeña fue trasladada a una clínica en la zona llamada Vidamed, donde intentaron reanimarla, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció en el recinto médico.

El vehículo era una Mitsubishi modelo vans. El conductor y su acompañante, implicados en el hecho, se encuentran detenidos mientras el caso se mantiene bajo averiguaciones.