Hallan cadáver de un hombre con varios impactos de bala en Maracaibo

800NOTICIAS.COM/ El cuerpo sin vida de un hombre, con múltiples impactos de bala, fue hallado la mañana de este martes 21 de diciembre, cerca de las 11:00, dentro de un bote, en el sector Puerto Caballo de Maracaibo, playa Paseo Venecia, parroquia Idelfonso Vásquez.

Pescadores de la zona dieron parte a las autoridades al percatarse que a bordo de una embarcación pesquera, tipo canoa, de color blanco, se encontraba el cadáver de un hombre, de aproximadamente 27 años, delgado, de piel blanca.

La víctima vestía una franela de color azul, un short de color negro. Entre sus características presentaba un tatuaje en el antebrazo derecho en el cual se podía leer «Mariana te amo hija».

Los primeros en llegar al sitio fueron funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales de Polimaracaibo, quienes se encargaron de trasladar la embarcación hacia la orilla.

Poco después hizo presencia una comisión de la Coordinación de Delitos Contra Las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los detectives revisaron el cuerpo y le encontraron varias heridas producidas por arma de fuego. El occiso no poseía documento de identificación.

El cadáver fue llevado hasta la morgue forense de Maracaibo y se espera que en las próximas horas algún pariente o conocido, lo identifique.

Autoridades presumen que se trate de un pescador que haya sido sometido por delincuentes para ser despojado del motor del bote.