Dos delincuentes muertos tras intentar secuestar a una joven en Flor Amarillofeb

VALENCIA/ Dos delincuentes resultaron muertos la tarde de este jueves tras un intento de secuestro en la urbanización La Ceiba, sector Calicanto, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Aparentemente, sujetos armados habrían ingresado a un townhouse en la urbanización La Ceiba, al parecer, con la intención de secuestrar a una adolescente que encontraba en la vivienda, pero la jovencita subió al techo para tratar de resguardarse.

En medio del hecho, llegaron funcionarios de la Policía de Carabobo para frustrar el secuestro y supuestamente se originó un enfrentamiento con miembros de la banda del fallecido «Bebe de Las Palmitas», cuya organización es liderada ahora por quien era su lugarteniente «Luis El Feo».

Durante el supuesto intercambio de disparos «El Bomba» y «El Cabezón» resultaron heridos de bala y posteriormente murieron. El primero de ellos portaba un revólver .38 y el otro una pistola 380, según la versión policial.

«El Cabezón» estaba implicado en varios delitos de robo, secuestro y extorsión. El suceso generó fuerte despliegue policial en la zona. Sobre la jovencita no se obtuvieron detalles, sin embargo, se cree que haya sido rescatada sana y salva.

Se conoció que, supuestamente, la víctima es hija de una médico que atiende a altos funcionarios del gobierno regional.