El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó en su cuenta en Instagram que funcionarios de la Delegación Municipal Guanare capturaron a Alexander José Barrios, alias “Chirolito” por su presuntamente orquestar el plan de robar a su abuelo de 84 años. El día del hecho, Barrios junto a otros dos sujetos por detener de nombre Leonel Serrano y otro apodado “Chicoche” llegaron a la vivienda del abuelo para robarle $2 mil producto de la venta de unas reses, pero al resistirse lo golpearon tan fuerte hasta dejarlo inconsciente, afirmó el comisario Rico. Los asaltantes creyeron que el octogenario estaba muerto y huyeron con el dinero. Sin embargo, fue auxiliado por allegados quienes lo trasladaron a un centro asistencial. Su estado de salud es estable.

PORTUGUESA/ El plan del joven de 24 años, de robar y asesinar a su abuelo no le salió tan bien: La víctima sobrevivió a la fuerte golpiza que le dieron unos delincuentes y luego supo que detrás de todo estaba su nieto. El hecho se registró en el caserío La Yuca, sector Suruguapo de Guanare, estado Portuguesa.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó en su cuenta en Instagram que funcionarios de la Delegación Municipal Guanare capturaron a Alexander José Barrios, alias “Chirolito” por su presuntamente orquestar el plan de robar a su abuelo de 84 años.

El día del hecho, Barrios junto a otros dos sujetos por detener de nombre Leonel Serrano y otro apodado “Chicoche” llegaron a la vivienda del abuelo para robarle $2 mil producto de la venta de unas reses, pero al resistirse lo golpearon tan fuerte hasta dejarlo inconsciente, afirmó el comisario Rico.

Los asaltantes creyeron que el octogenario estaba muerto y huyeron con el dinero. Sin embargo, fue auxiliado por allegados quienes lo trasladaron a un centro asistencial. Su estado de salud es estable.