Asesinan a hombre y mujer embarazada en su vivienda

VENEZUELA/ En horas de la tarde del miércoles, una pareja fue asesinada dentro del garage de su vivienda, ubicada en Turmero, estado Aragua. Vecinos del lugar aseguran que el homicidio estuvo a cargo de tres pistoleros, que tras accionar sus armas huyeron del lugar caminando por las veredas.

La pareja se encontraba en el interior de su vivienda, en el barrio Samán Tarazonero II, cuando llegaron los sujetos que procedieron a disparar sin mediar palabras.

Las víctimas fueron identificadas como Yubraska Guédez de 31 años de edad, quien además tenía 37 semanas de embarazo y José Antonio Pargas de 36 años de edad. Ambos fueron trasladadas al ambulatorio de la localidad, con heridas por arma de fuego pero no lograron hacer nada para salvarlos.

La información llegó a manos de la Policía Municipal de Santiago Mariño y actualmente los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para esclarecer el asesinato de la pareja.