El Nacionalista

25 de abril de 2024
06:25

Abatido “El Demonio” cabecilla de célula del Tren del Llano

Cayó abatido cabecilla de célula del Tren del Llano

GUÁRICO / En el caserío Manapoco Henry José Milano Linero, alias El Demonio, cayó abatido tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc en una zona rural ubicada entre el Municipio Pedro Zaraza (Guárico) y El Chaparro (Anzoátegui), según fuentes policiales.

Se asegura que este sujeto era el cabecilla de la banda  el Tren del Llano y que se  había instalado en el municipio  Zaraza, dedicándose a cobrarle vacuna a los agroproductores de Onoto, Aragua de Barcelona, Tucupido y San Rafael de Laya, entre otros municipios ubicados pertenecientes al Guárico y Anzoátegui, según denuncias.

La comisión del Cicpc ubicó al sujeto y dos más  de su grupo en los alrededores del caserío Manapoco (Anzoátegui), donde los tres quedaron abatidos, según las fuentes.

El Demonio según informaciones extraoficiales había asumido la jefatura del Tren del Llano en el oriente del Guárico luego que muriera tiroteado también el cabecilla Carlos Pirela, cuyo cadáver fue localizado en Mayo pasado en un tramo de la vía rural que comunica a Tucupido y la parroquia San Rafael de Laya (Guárico).

Tanto El Demonio como Pirela solían enviar videos a las víctimas para chantajearlos y ponerse en contacto con ellos.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio