El Nacionalista

25 de abril de 2024
12:40

14 se fugan de calabozos del Cicpc de Valle de la Pascua

14 se fugan de calabozos del Cicpc de Valle de la Pascua

GUÁRICO- 14 reclusos lograron burlar las medidas de seguridad y escaparse de la cárcel de la sub comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valle de la Pascua en el estado Guárico.

Los hechos fueron detectados en horas de la noche, cuando funcionarios adscritos a la subdelegación realizaban labores de inspección y observaron que dos de los barrotes de uno de los calabozos se encontraba roto al hacer el conteo del personal se dieron cuenta que 14 sujetos que se encontraban detenidos habían logrado evadirse.

Los reclusos fugados fueron identificados como Heiberth José Montenegro Delgado, Juan Manuel Montenegro Rivero y Oscar Moisés Ramírez Zerpa presos por robo y lesiones, Jesús Eduardo Figueroa, Cristian José Díaz Simoza detenidos por drogas y porte ilícito de arma de fuego; Gustavo José Molina Solano, Miguel Antonio Mejías Gavidea,vJean Carlos Delgado Rodríguez, Ardo Bizmar Bolívar López, José Javier Fajardo y Eduard Daniel Ortiz Matos detenidos por el delito de homicidio.
Además se escaparon Andys Tivo Sánchez Padill, Adrián Arturo Jaramillo Mania, Jorge Rafael Aguilar Armas preso por robo.

Una vez detectada la evasión se activo el protocolo de seguridad destinado a dar con la captura de los delincuentes. La acción cuenta con la participación de policial municipales, estatales, PNB, Cicpc y Guardia Nacional.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio