El Nacionalista

12 de abril de 2024
23:37

Vente Venezuela felicita a ciudadanos de El Rastro, estado Guárico, por su 213º Aniversario

Vente Venezuela felicita a ciudadanos de El Rastro, estado Guárico, por su 213º Aniversario

GUÁRICO / Ana Santos, coordinadora de Vente Venezuela en la parroquia El Rastro, del municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, envía este jueves 23 de enero un mensaje de felicitaciones a sus conciudadanos rastreños, por la conmemoración del 231º Aniversario de la fundación de esa localidad. “Hemos sido un pueblo de lucha desde que nos fundamos y es esa llama la que hoy seguimos manteniendo viva para lograr la libertad”, expresa.

Vente Venezuela felicita a ciudadanos de El Rastro, estado Guárico, por su 213º Aniversario
Ana Santos, coordinadora de Vente Venezuela en la parroquia El Rastro, del municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

La dirigente recuerda que, para la fundación de la parroquia, hace 213 años, fueron muchas las autoridades que se opusieron. Aun así –resalta Santos-, “persistimos y persistimos para lograr que se nos reconociera como una entidad independiente. Y es ese espíritu perseverante, que forma parte de nuestro ADN, lo que nos hace seguir de pie para recobrar nuestra libertad y poner a valer nuestra parroquia, como punto importante en este municipio clave del estado”.

“Este pueblo, como muchos otros de mi amada Venezuela, padece de ataques impíos de un sistema que nos quiere dominados. Llegamos a 213 años en las peores condiciones, por eso es necesario adoptar ya otra postura ante la insensatez, pero también la mala voluntad, de las personas que han tenido la oportunidad de hacer algo por esta tierra llanera y no lo han hecho. Es necesario execrar al socialismo de nuestra parroquia”, añade.

La coordinadora del partido de la libertad en El Rastro es clara, al reconocer que el futuro de esta parroquia “no depende de los calaboceños, de los sanjuaneros o de los caraqueños”, sino de los mismos ciudadanos que hacen vida allí. Por eso, resaltó que desde su organización política organiza a “los mejores ciudadanos” para, en la Venezuela libre, gestionar los destinos de este rincón guariqueño con probidad, visión de largo plazo y modernidad.

“Al lado de gente emprendedora y echada para adelante nuestro mayor compromiso en estos 213 años es plantearnos de una vez por todas un Rastro como nunca hemos tenido. Tenemos grandes desafíos por delante y un solo objetivo: ubicar en su sitial de honor a este pueblo, transformándolo en una parroquia realmente autónoma, pujante, luchadora, capaz de solventar las situaciones que se presenten. Tenemos la oportunidad de pintarlo de azul de libertad”, finaliza.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio