El Nacionalista

20 de abril de 2024
05:56

Taller de Motivación «El Gran Samurai» fue todo un éxito

El día sábado 25/05/2019, se realizo en el Liceo Juan German Roscio de San Juan de los morros el Taller de Motivación “El Gran Samurai” a los jóvenes, adolescentes, padres y representantes que integran la gran familia scout del Grupo Scouts Independientes San Jorge #104 organizado por los Dirigentes: Scouter Miguel Rattia, Jefe de Grupo, Scouter Luz Cortese, Subjefe de Grupo y Scouter Miguel Ángel Rattia, Jefe de Tropa Scout del Grupo Scout Independientes San Jorge #104.

Contando con el aporte y apoyo por parte del Sensei Fidel Díaz, Director de la Escuela de Arte Satori como charlista y ponente de este Taller Motivacional, de acá de San Juan de Los Morros, como parte de la formación integral que se le brinda a nuestros muchachos scouts para su desarrollo en todos los aspectos de sus vidas y que sean mañana, esos hombres y mujeres ejemplares que esta sociedad necesita.

El taller se desarrollo con gran éxito y se cumplió el objetivo esperado, que era la participación activa de la mayoría de nuestros muchachos y se conto también con la presencia y participación de padres y representantes, que como siempre brindaron el apoyo que le han venido dando a nuestro movimiento scout en todos los eventos que se realizan en este grupo.

Todo esto como se indico anteriormente viene a completar el ciclo de formación que reciben nuestros muchachos y sus evaluaciones de sus planes de adelanto que se les lleva dentro de nuestra institución scout.

GRUPO SCOUTS INDEPENDIENTES SAN JORGE # 104.Calle Infante frente a Mercado Libre Municipal Nuevo- San Juan de los Morros. Estado Guárico- Teléfonos contactos: 0412-4345892-0246-2288019.(Scouter Miguel Rattia- Jefe de Grupo) Síguenos en Facebook: Grupo Scout Independientes “San Jorge” #104.

SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR

Ver: Noticias de hoy en Venezuela.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio