El Nacionalista

18 de abril de 2024
10:41

Progreso para Roscio en 45 días de gestión con la alcaldesa Sulme Avila

Progreso para Roscio en 45 días de gestión con la alcaldesa Sulme Avila

 

GUÁRICO / La tarde de este Marte 25 de enero, en su alocución N°007 del programa “Hablando Franco con Sulme”, transmitido por televisión, la alcaldesa del Municipio Juan German Roscio Nieves Sulme Avila de Gerratana, expuso numerosos anuncios trascendentales, que llevan al Municipio a la ciudad modelo que todos desean.

La líder Municipal, refirió que gracias a reuniones en la ciudad capital de Venezuela, logró concretar alianzas que benefician al municipio Roscio Nieves, entre las cuáles denota: instalación de ONGs para ayudas sociales, becas para estudiantes y profesionales gracias a acuerdos con embajador de Turquía y convenios con red de farmacias, en beneficio de la población.

En ese sentido, la Alcaldesa Avila, indicó que se iniciará en todo el territorio llanero el plan cero huecos, con el objetivo de garantizar vialidad segura para todos los transeúntes de Roscio.

Asimismo, en su disertación señaló, que continúa trabajando por el Municipio sin descanso, logrando alianzas y convenios con empresas privadas para que hagan vida en la entidad llanera, y así darle paso al progreso, garantizando una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la capital guariqueña.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio