GUÁRICO/ Carolina Tovar de 32 años de edad, fue asesinada en horas de la tarde de este martes, en la Avenida los Llanos sector Ambrocio Plaza, dentro de la sucursal del local comercial de Farmatodo, ubicado en San de los Morros, capital del estado Guárico.

Según el parte policial emitido por la Redip Los Llanos. La víctima registró una herida de bala en la región cefálica, que le proporcionó su pareja Rafael Wenze Gámez de 44 años de edad, con un arma de fuego calibre 380, marca Jenny.

Empleados del establecimiento indicaron que un sujeto entro al lugar con actitud sospechosa, segundos más tarde, interceptó a la mujer y sin mediar palabras accionó un arma de fuego disparándole en el área de la cabeza.

Posteriormente el victimario salió huyendo con rumbo desconocido del establecimiento comercial y minutos más tarde hicieron acto de  presencia el Cuerpo de investigación Científicas Penales y criminalísticas (CICPC) además de  una ambulancia quien trasladó a la víctima al hospital más cercano y minutos más tarde falleció.

Por motivos pasionales fue asesinada mujer en San Juan de los Morros

Se conoció que el autor material del femicidio de Carolina Tovar fue su pareja, quien al percatarse del hecho se quitó la vida disparándose en la cabeza en su residencia ubicada en el barrio Puerto Rico, en San Juan de los Morros.

Cabe destacar que se conoció de forma extraoficial, que el victimario fue denunciado ante la fiscalía 19 de violencia de género, del ministerio público, por la victima quien lo acuso por violencia.

Según las investigaciones realizadas hasta ahora  por los cuerpos de seguridad, Igualmente se maneja como móvil del hecho un crimen pasional.