El Nacionalista

18 de abril de 2024
10:34

Pedro Loreto: Municipio Infante Necesita un Alcalde de la Opocisiòn

Pedro Loreto: Municipio Infante Necesita un Alcalde de la Opocisiòn

GUÀRICO / La alcaldía de Infantes no puede continuar en manos del régimen madurista.  Asi lo expresó Pedro Loreto, exalcalde de este municipio, al considerar el tema sobre las próximas elecciones locales que se realizarán en el país.  

Nuestro municipio -agregó- marcha en retroceso; los servicios públicos están  colapsados, no tenemos agua potable, las calles están destrozadas, la recolección de la basura es pésima y en fin esta administración madurista no ha realizado ninguna obra pública.

Por lo que, quienes siempre hemos apostado a la prosperidad de Infante no podemos cruzarnos de brazos, y permitirle a la minoría oficialista que siga mal administrando nuestra Municipalidad.  

Pedro Loreto señaló, que así como en el estado Miranda hay alcaldías en manos de la oposición, donde se apuesta al progreso, en Guárico también hay varios municipios donde es posible vencer al oficialismo, y uno de ellos es nuestro Municipio Infante. 

Este tema debe ser debatido por toda la oposición de nuestro municipio, a los fines de lograr la unidad, y participar en las próximas elecciones locales, en donde con toda seguridad alcanzaremos una importante victoria.  

Si en Miranda se gana y se gobierna para el pueblo, no hay razones para que en Guárico no hagamos lo mismo; sobre todo cuando el cuadro político está cambiando hacia la participación electoral.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio