El Nacionalista

25 de abril de 2024
17:18

Pedro Antonio De Mendonca: Vente Venezuela es la única fuerza política que crece en Guárico

Pedro Antonio De Mendonca: Vente Venezuela es la única fuerza política que crece en Guárico

GUÀRICO / Vente Venezuela juramentó este miércoles su Dirección Ejecutiva en el municipio San Jerónimo de Guayabal, en Guárico, y su Dirección Ejecutiva en la parroquia Guayabal. Asimismo, el jueves, se realizó la juramentación de la Dirección Ejecutiva del municipio Santa María de Ipire. Al respecto, Pedro Antonio De Mendonca, coordinador del partido en Guárico, dijo este sábado que su organización es la única que crece en este estado llaner

Pedro Antonio De Mendonca: Vente Venezuela es la única fuerza política que crece en Guárico
“Hay gente que se atreve a decir que en Venezuela ya no hay salidas y que, por ende, la única opción es acomodarse o resignarse. A esa gente la invitamos a Guárico a que vea cómo los venezolanos sí quieren luchar.

“Somos como las flores moradas, que florecen en la sabana seca y agreste. Eso es muy significativo en un planeta pospandemia, en medio de una crisis humanitaria compleja y en momentos en los que la gente no quiere saber nada de partidos políticos. Crecemos porque nuestras ideas son las que los venezolanos, y más aún los guariqueños, llevan en su ADN; crecemos porque siempre estamos con y entre la gente, sin agendas ocultas, como somos los venezolanos”, aseveró.

En el evento de juramentación realizado en Guayabal el miércoles, estuvieron presentes De Mendonca; Henry Montanari, coordinador estadal de Organización y Lisbeth Padilla, coordinadora estadal de Asociaciones Ciudadanas. Dignora Hernández, secretaria política nacional de la organización, participó de manera virtual, con palabras de agradecimiento a los guayabalenses que han asumido el compromiso de poner su vida al servicio de su municipio, su estado y su país.

Pedro Antonio De Mendonca: Vente Venezuela es la única fuerza política que crece en Guárico
Vente Venezuela juramentó este miércoles su Dirección Ejecutiva en el municipio San Jerónimo de Guayabal, en Guárico, y su Dirección Ejecutiva en la parroquia Guayabal.

Por otra parte, el jueves en Santa María de Ipire, Pedro Antonio De Mendonca; Eudoro Padrino, secretario político estadal y José Ricardo Quijada, coordinador estadal de Comunicaciones, estuvieron presentes para darles la bienvenida formal al grupo de jóvenes profesionales de esa jurisdicción que decidieron organizarse para trabajar por la transformación de fondo de Venezuela. Henry Alviárez, coordinador nacional de Organización, estuvo presente de manera virtual.

Germán Chaya y Daniel Carrillo

Germán Chaya, reconocido productor agrícola de Guayabal, asumió formalmente la función de coordinar el partido de la libertad en su municipio. Daniel Carrillo, joven comerciante de Santa María de Ipire, es el coordinador del partido en esa jurisdicción. Ambos, con la aspiración y el objetivo de convertir a Vente Venezuela en la plataforma política que, con los mejores al frente y en libertad, transformen sus localidades.

“Hay gente que se atreve a decir que en Venezuela ya no hay salidas y que, por ende, la única opción es acomodarse o resignarse. A esa gente la invitamos a Guárico a que vea cómo los venezolanos si quieren luchar; pero hacerlo para lo que es y con los que son, ya con la determinación de avanzar con una conducción política seria, honesta y comprometida con el objetivo de liberar al país”, aseveró Pedro Antonio De Mendonca.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio