El Nacionalista

24 de abril de 2024
21:58

Pedro Antonio De Mendonca: Guárico requiere modernización política, no más conchupancias entre corruptos

Pedro Antonio De Mendonca: Guárico requiere modernización política, no más conchupancias entre corruptos

GUÁRICO / “El estado Guárico requiere y demanda una modernización política y no conchupancias entre corruptos de lado y lado. Hay algunos, que incluso huyen del país, que quisieran participar en la nuevas farsas electorales que plantea la tiranía solo para normalizar sus cuentas pendientes con el Estado criminal”, planteó este lunes Pedro Antonio De Mendonca, coordinador de Vente Venezuela en Guárico.


Las palabras del dirigente del partido de la libertad en el corazón del país fueron emitidas luego de la juramentación de la Dirección Ejecutiva de su organización política en el municipio Juan Germán Roscio, efectuada en el sector Pueblo Nuevo de San Juan de Los Morros.

Este equipo municipal está coordinado por el joven político Francisco Reyna. “Los guariqueños saben quién es quién y quién está de cada lado: quiénes están del lado de la ínfima minoría de la corrupción, la complicidad y el saqueo a la nación y quiénes estamos del lado mayoritario, de la libertad y de la transformación profunda de nuestro estado y de nuestro país”, continuó De Mendonca.


En ese sentido, aseveró que Vente Venezuela “está preparado” para ir una contienda electoral, “no con condiciones mínimas, sino con condiciones máximas; no para repartir carguitos, sino para desalojar al sistema criminal y transformar Guárico y Venezuela desde el poder […] Hemos ido conectando con las verdaderas aspiraciones de la gente decente e incorporando a nuestra plataforma a líderes de todas las provenciencias, de distintas experiencias y de diversas profesiones y carreras, que hacen que nuestro proyecto sea el ganador. Por eso este gran paso que damos en San Juan de Los Morros es histórico, en un momento además en el que mucha gente no quiere nada con política y con mucha razón”.


“El mayor reto de nuestra generación política guariqueña es recobrar la confianza en varios planos: la confianza del ciudadano en sí mismo y en los demás; la confianza en la política, que no es el latrocinio, la barbarie y el cacicazgo que hemos visto por décadas y que arrasó con todo; y la confianza en que tenemos por delante un destino de grandeza porque saldremos del régimen y con nuestras manos construiremos el Guárico y la Venezuela que siempre hemos querido, nunca hemos tenido y nos merecemos”, finalizó.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio