El Nacionalista

19 de abril de 2024
22:30

Ortiz consolida plan de mantenimiento a infraestructura educativa

Ortiz consolida plan de mantenimiento a infraestructura educativa

GUÀRICO / Con mucho éxito continúa en el municipio Ortiz,  del estado Guárico, el plan integral de mantenimiento y embellecimiento de las escuelas, como antesala al inicio de las actividades escolares, anunciadas por el Primer Mandatario Nacional, para el próximo 25 de octubre.

Ortiz consolida plan de mantenimiento a infraestructura educativa


La alcaldesa del Municipio profesora Ana Ospino, se reunió con el personal docente  del CEI «El Carpintero» , con la finalidad de definir, la programación de las tareas que se llevarán a efecto en esta Institución, en aras de remozar sus espacios.


En este sentido, Sais Bolívar, directora del CEI, coordinó con la Primera Autoridad Municipal, los detalles concernientes a los trabajos, próximos a comenzar, a fin de darle la bienvenida,  a una escuela bella, a los estudiantes.


La profesora Ana Ospino reiteró el apoyo consecuente y constante a estas actividades, pues la educación es prioridad de su gestión de Gobierno.


“Una vez más, expresó la profesora Ana Ospino, acá estoy apoyando, en todo lo que contribuya a remozar estos maravillosos espacios, donde nuestro semillero se forma, y donde aprende a tener amor y sentido de pertenencia, con sus escuelas”.


De igual manera, agradeció al gobernador del estado, su valioso respaldo “aprovecho el momento, para darle las gracias a la máxima autoridad regional, porque siempre está pendiente de Ortiz, apoyando en todos los esfuerzos que venimos haciendo”, finalizó .

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio