Valle de La Pascua / Mercedes Matos Campagna, coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico, aseveró este jueves que “los venezolanos estamos listos para la activación del artículo 187 numeral 11”. Esto, durante un recorrido por la población de Espino, en compañía de Pedro Antonio De Mendonca, coordinador estadal del partido, y Miluzma Bolívar, secretaria política estadal.

“La comunidad internacional hoy entiende lo que se juega para todo el planeta con la permanencia de este Estado criminal en Venezuela, por eso sabe lo que tiene que hacer; pero, más allá de eso, los venezolanos estamos dispuestos a asumir todos los sacrificios que haya que asumir para lograr la libertad y la reinstauración de la república; lo hemos demostrado siempre. Por eso sabemos hoy que solos no podemos y emplazamos a nuestro presidente Juan Guaidó a solicitar a la Asamblea Nacional que autorice las misiones de paz, a través del artículo 187 numeral 11, para hacer entrar la ayuda humanitaria, desalojar a las mafias y reconstruir Venezuela”, dijo.

Matos Campagna aseguró también que Venezuela, en su “liberalismo inherente”, ya está preparada para ser reconstruida con “las ideas que sí funcionan y que han llevado prosperidad y bienestar al mundo globalizado. La gente de trabajo, como lo son los espineros y la gente del campo, es la más dada a estas ideas y está clamando hoy por una política innovadora que deje atrás las ideas y los planteamientos atrasados, que fueron los que trajeron al chavismo al poder. Todo está ahí, listo; solo falta lograr el quiebre del sistema, avanzar en la Transición e ir a las elecciones libres. Ahí sí demostraremos de qué estamos hechos con los talentosos y trabajadores liderando”, aseguró la dirigente.

La coordinadora municipal del partido de la libertad en Leonardo Infante, en el corazón del país, informó del “crecimiento indetenible” de su organización en Espino, con la incorporación a sus filas de Álvaro Adarmes y Víctor Tiape, “reconocidos jóvenes honestos de esta localidad”. En las próximas semanas -dijo- será inaugurada la Dirección Ejecutiva Parroquial de Vente Venezuela en esa población guariqueña.

Leer: noticias del estado guarico.