Guárico/ Tres cadáveres fueron localizados ayer en la habitación del hotel  Sol y Llano, ubicado en Las Mercedes del Llano, estado Guárico, según fuentes policiales.  

Detectives del Cicpc, delegación municipal Valle de la Pascua se trasladaron al lugar e iniciaron las investigaciones. Sobre la cama fue encontrado el cadáver de Deivis Alexander Naranjo Palacios de 37 años, Nilda Siraima Rojas Mesías de 29 años y el infante Dervis Alexander Naranjo Rojas de 2 años.

La recepcionista del hotel les informó a las autoridades que los tres integrantes del grupo familiar se hospedaron el lunes pasado. Pero ayer comenzaron a expandirse malos olores por las instalaciones del hotel provenientes de la habitación donde estaban Deivis, Nilda y Dervis.  

Se tratan de padre, madre e hijo quienes hasta los momentos se desconoce cómo perdieron la vida. Según información policial en el sitio no fue encontrada un arma homicida ni signos de violencia. Solamente se encontró una motocicleta dentro de la habitación con las luces encendidas.

Cuando abrieron las puertas, hallaron los tres cadáveres que fueron levantados por el Cicpc y trasladados a la medicatura forense. En el sitio recogieron la ropa de los tres fallecidos, un bolso tricolor y una botella vacía de un licor, entre otros.  

El registro del hotel solo refleja el nombre de la mujer, quien al parecer tenía su residencia en el sector Dora Balza de este municipio Todos eran natural de Altagracia de Orituco.

No se descarta ninguna hipótesis. Al cierre de esta nota se esperaba resultados del examen médico Forense para determinar causas de la muerte.