GUÀRICO / Con el propósito de darle la oportunidad a los comerciantes para obtener un punto de venta financiado, la marca Intelipunto junto a su aliado comercial Bancaribe, llevarán a cabo una jornada de comercialización de medios de pago en los estados Guárico y Apure desde este lunes 30 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre.

Este innovador esquema les permitirá a los comerciantes gestionar el equipo de su preferencia financiado y de forma rápida y sencilla. Intelipunto ofrece tres modelos de puntos de venta (POS): el dispositivo fijo iCT250, el cual brinda una experiencia de pago segura a través de terminales compactos y duraderos, diseñado para trabajar con telefonía fija o vía LAN, además de poseer una memoria de gran capacidad y peso ligero.

El punto de venta inalámbrico no portátil iCT250 turbo, funciona vía Internet gracias al router MiFi-POS, de la línea comercial Intelifon, y se conecta con las operadoras móviles del país incluso en los ambientes más exigentes.

Al adquirir un equipo Intelipunto el cliente recibirá: servicio técnico especializado en reparaciones y solución de inconvenientes con el punto de venta, instalaciones y visitas técnicas los 365 días del año, garantía de seis meses, además de centro de atención telefónica (Call Center).

Los clientes interesados en la jornada virtual, deberán comunicarse con el centro de atención telefónica a través de los números +58 414-522.52.32 / 412-183.43.48 y la cuenta de Instagram @Intelipunto.pos