El Nacionalista

25 de abril de 2024
03:59

Inces regional Guárico inicia construcción de la propuesta formativa de la institución

Guárico inicia construcción de la propuesta formativa de la institución

GUÁRICO / En encuentro llevado a cabo en las instalaciones de Centro de Formación Socialista, San Juan de los Morros, se orientó el trabajo de avance en la concreción de la nueva metodología requerida en el Inces en materia de formación productiva requerida por la nueva realidad del país.

Bajo la coordinación del profesor Eliomar Rivas, Jefe de Unidad de Formación Profesional, se debatieron algunas conceptualizaciones y elementos importantes que se plantean en el manual de las nuevas técnicas, donde de manera individual cada uno aportó ideas sobre todo lo que implica la nueva formación productiva.

Guárico inicia construcción de la propuesta formativa de la institución

Posteriormente se diseñó un plan de trabajo, donde se establecieron responsabilidades, cronograma de posteriores encuentros de discusión para seguir avanzando en la transformación curricular. De igual manera se consideró pertinente el acompañamiento a cada municipio, a fin de alcanzar los objetivos de la unidad teórica, práctica y educativa.

Bajo la premisa de una visión integral y sobre la base del desarrollo de las líneas estratégicas, se atendió el llamado del presidente Nicolás Maduro y de la autoridad de Inces Wuikelman Angel Paredes, en el marco de hacer los cambios necesarios que demanda el país. La refundación de Inces es parte de esa transformación.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio