El Nacionalista

12 de abril de 2024
23:02

Guariqueños suben al altar en México y se prometen amor para toda la vida

Guariqueños suben al altar en México y se prometen amor para toda la vida

GUÁRICO/ Con una fotografía de un anillo de compromiso acompañado de un mensaje que decía “familia me caso” inició lo que el pasado sábado 21 de agosto de 2021 terminó con un enorme beso jurado de amor eterno.

Mariangel Del Corral Nieves y Rómulo Ernesto Barrios Marval, ambos oriundos de San Juan de los Morros estado Guárico, se unieron para siempre en matrimonio. Una boda multimedia que fue celebrada en la Ciudad de México y quedará marcada para siempre en el recuerdo de cada uno de ellos y sus allegados.

La distancia que los separa físicamente de sus familiares en Venezuela y otras parte del mundo, además de una pandemia provocada por la Covid-19, obligó a los recién casados a organizar la unión bajo la modalidad digital.

Haciendo uso de teléfonos celulares, pantallas de televisión o computadoras, Mariangel y Rómulo vivieron su mejor momento de la vida reunidos con sus amigos y familiares, quienes pudieron conectarse a través de la aplicación Zoom, plataforma de conexión multimedia y a través de esa vía, celebraron no solo esta unión, sino también lo bonito de la vida.

La boda fue vista desde Chile; Argentina; Paraguay; Estados Unidos; Venezuela; Ecuador; Canadá; España; Perú; Irlanda; Costa Rica y República Dominicana. Y también contó con una invitación digital que mostraba un contador real, el cual te indicada los días y la hora exacta para la ceremonia.

Los padrinos de honor fueron Nilsan Machado y Luis Fernando Guerrero, mientras que los padrinos de lazo fueron Mayela Limongi y Pedro Francisco Del Corral, este último uno de los seis hermanos de Mariangel y que pudo asistir al lugar de los acontecimientos.

Mariangel de 32 años y reconocida en la capital de Guárico por la familia Nieves, con su madre Milena Inmaculada Nieves Gómez y por la trayectoria militar de su padre, el Coronel Pedro Del Corral; Rómulo, joven de 36 años de edad también nacido en la misma ciudad bajo la tutela de sus padres Rómulo Barrios Olivo y Olga Marval de Barrios, también realizaron la boda civil el 12 de marzo de 2021.

Desde Tulum, una zona turística de México, Rómulo decidió sorprender a Mariangel cuando le propuso matrimonio el 27 diciembre 2019, hoy han unido su fe y su amor ante la mirada de Dios y empieza desde este momento la construcción de un largo camino para fortalecer una nueva etapa de sus vidas que se llama Familia Barrios Del Corral.

Felicidades para ambos y que Dios guíe el camino para su eterno amor.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio