El Nacionalista

19 de abril de 2024
19:19

Guárico confirma primer caso de Covid-19 en la entidad

A través de transmisión por radio y redes sociales, el gobernador José Vásquez, confirmó el primer caso de COVID-19 en Guárico, ubicado en el municipio Juan Germán Roscio.

En este sentido el gobernador de la entidad llanera afirmó: “Con mucha responsabilidad y respeto, el caso se trata de un infante cuyos padres viajaron a Maiquetía. Actualmente solo presenta síntomas de resfriado común.”

Resaltó, que se encuentran en observación casos sospechosos de varios municipios de la entidad, con los que se está siguiendo el protocolo correspondiente para la prueba con el Instituto Nacional de Higiene.

Por otra Parte, el Plan de Desinfección en las áreas urbanas se realiza en horas nocturnas, con el objetivo de mantener la efectividad de la sustancia (hipoclorito), utilizada para el proceso de desinfección en el estado.

“Insisto en el llamado al seguimiento de todas las normas preventivas, principalmente la cuarentena, usted se queda en casa y tiene un 90% de posibilidad de evitar el contagio”, Dijo el mandatario regional.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio