El Nacionalista

25 de abril de 2024
11:31

Falleció el diputado del PSUV Juan Marín

Guárico/  Mediante entrevista sostenida con el familiar de la víctima (hijo) de Juan Marín, manifestó que fue ingresado al dispensario en horas de la mañana presentando un coma diabetico, falleciendo posterior a su ingreso, es de hacer en mención que el mismo padecía de hipertension arterial y diabetes.

Según el parte oficial de la REDIP delegación central estadal Carabobo del eje de investigaciones de homicidio con base en las Acacias: Murió Marin Laya Juan José, de 62 años de edad, el día de hoy 29-03-2020 en la Clínica Valles de San Diego, estado Carabobo a las 09:49 de la mañana, por muerte natural sin heridas visibles.

El abogado Juan Marin nació y se crió en Calabozo, estado Guárico, luego estudió en Valencia, estado Carabobo donde se formó políticamente y fue elegido diputado del Congreso Nacional en los años 90. Luego se traslada a trabajar la política a Guárico, en donde actualmente era Diputado de la AN, era el segundo diputado con mayor antigüedad en el Poder Legislativo Nacional, solo superado por Henry Ramos Allup

El presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, informó este domingo el fallecimiento del parlamentario del Psuv, Juan Marín, y extendió sus condolencias a sus familiares.

A través de su cuenta en twitter, Torrealba dedicó unas palabras de consuelo y solidaridad ante la sorpresiva noticia.

«Ha partido de forma inesperada nuestro querido Compatriota Bolivariano Colega Parlamentario Juan Marín QEPD ¡Todo nuestro apoyo y solidaridad para su honorable familia!», expresó.

Desde las filas del PSUV también se hicieron extensivas manifestaciones de tristeza por parte de sus compañeros.

Algunos de sus colegas opositores como el diputado Ángel Medina y la diputada Denis Fernández lamentaron igualmente el hecho.

Marín era diputado por el estado Guárico.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio