GUÀRICO / El coordinador del FAVL Guárico, Ingeniero Jesús Hurtado Power,  informó que este miércoles 14 de Julio se realizará  el sexto encuentro “Las Ideas de Todos” en la Casa del Maestro de San Juan de los Morros, con el objetivo de continuar recolectando opiniones, ideas y propuestas provenientes de los diversos sectores de la vida ciudadana, para contribuir a buscar solución a la grave crisis que padecemos los venezolanos. 

Al respecto indicó que “en esta sexta jornada del ciclo de encuentros Las Ideas de Todos los partidos políticos serán los protagonistas. Sus representantes compartirán sus experiencias y la esperanza de recuperar la democracia”. Agregó que las organizaciones políticas han realizado un importante trabajo todos estos años como articuladores  junto a la sociedad civil, en los diferentes municipios de nuestro estado.

El Frente Amplio Venezuela Libre del Estado Guárico Realizará Sexto Encuentro“LAS IDEAS DE TODOS”

 En este encuentro tendrán la oportunidad de formular propuestas y debatir soluciones a la grave crisis que afecta  a los guariqueños y venezolanos en general”.

 Señaló además que, “una inmensa mayoría de los venezolanos reclama un cambio político que los partidos deben capitalizar  y canalizar para que se convierta en presión cívica efectiva, para ello es necesario definir una ruta clara, que permita entre todos, recuperar la libertad, restablecer la  democracia y nuestra calidad de vida”.