El Nacionalista

19 de abril de 2024
21:19

Dignora Hernández recorre Guárico para demostrar a los llaneros con qué se come la ruta del coraje

Dignora Hernández recorre Guárico para demostrar a los llaneros con qué se come la ruta del coraje

Guárico / La diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela Dignora Hernández, subjefa de la fracción parlamentaria 16 de Julio, recorrerá este miércoles 3 y este jueves 4 de julio el estado Guárico para demostrar a los llaneros con qué se come la ruta del coraje. Junto a Fabio Valentini, coordinador de Vente Mundo, y Pedro Antonio De Mendonca, coordinador de Vente Venezuela en esa entidad llanera, estará en Calabozo, Chaguaramas, Zaraza, Tucupido y Valle de La Pascua.

“Son horas de mucha confusión y desánimo. Mucha gente piensa que hemos retrocedido en nuestra lucha; aun cuando la mayoría, en la Venezuela profunda, reclama la aplicación del artículo 187 numeral 11 de nuestra Constitución. Hay desasosiego de por qué no se ha logrado el quiebre del Estado criminal”, refirió este martes Pedro Antonio De Mendonca sobre el contexto en el que se da este recorrido de los dirigentes de su partido en Guárico.

Y añadió: “El acompañamiento de Dignora Hernández y Fabio Valentini es, en ese sentido, importante para manejar información clara, por muy dura que sea, para continuar con el objetivo claro y el ánimo arribo en la ruta del coraje”.

Específicamente, este miércoles 3 de julio a las 10 am Dignora Hernández, Fabio Valentini y Pedro Antonio De Mendonca, junto al coordinador de Vente Venezuela en el municipio Francisco de Miranda, Cruz Parra, integrarán el panel del foro “El quiebre del Estado criminal: oportunidades y amenazas”, a realizarse en el salón de la casa parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes de Calabozo.

Ese mismo foro será realizado el jueves 4 de julio a las 3 pm en Tucupido, junto al coordinador del municipio José Félix Ribas, Adrián Hernández. Será en la casa de la familia Cardona, en la calle Salón cruce con calle San Pablo.

El centro de este recorrido por el corazón de Venezuela está marcado por “La Ruta del Casabe Liberal”, proyecto de formación y promoción de valores de Vente Venezuela, que llega a su sexta parada este miércoles 3 de julio a las 5 pm en la sede municipal de Chaguaramas, ubicada en la calle Cipriano Celis.

La séptima parada del proyecto se efectuará el jueves 4 de julio a las 11 am en Zaraza, en el salón de conferencias de la calle Santísima Trinidad, frente a la oficina Tigasco. Ese mismo día, pero a las 6 pm, se efectuará la octava parada en la sede de Vente Venezuela en Valle de La Pascua, ubicada en la calle Esperanza. Los temas del Casabe Liberal: fundamentos del 187.11 y el regreso del talento que se fue.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio