El Nacionalista

24 de abril de 2024
07:55

Detuvieron a 4 sujetos con 33 panelas de marihuana

Detuvieron a 4 sujetos con 33 panelas de marihuana

GUÁRICO/ Cuatro sujetos que transportaban 33 panelas de marihuana en un vehículo, fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana en Zaraza, estado Guárico, dijeron fuentes militares.

En este caso, los detenidos quedaron identificados como Danienyer José Bravo Martínez, Dennys Rafael Espinoza Toro, Génesis Stefania Ortega Cudemus y Celina Colombia Malaver Gamboa. Estas personas se desplazaban en un vehículo Chevrolet tipo Sport Wagon Meriva.

Las 33 panelas de marihuana venían ocultas en un doble fondo de los estribos del vehículo. En total, la droga arrojó un peso de 27 kilos 6 gramos, de acuerdo al reporte inicial del Destacamento 343 de la GNB con sede en Zaraza, alcabala donde se realizó el procedimiento.

Otros cinco sujetos transportadores de drogas fueron aprehendidos por la GNB durante procedimientos efectuados en los estados Bolívar y Zulia.

En el Puesto de Atención Ciudadana La Romana, ubicado en Upata, estado Bolívar, los efectivos militares detuvieron a María Josefina Parababi Azocar, quien poseía un bolso escolar donde llevaba tres panelas de marihuana con un peso de 2 kilos.

En el sector Concepción 7, municipio Jesús Enrique Lossada, Zulia, la GNB incautó 46 envoltorios de cocaína, un escopetín, seriales devastados, calibre 12mm  y un radio de comunicación portátil.

Todo ese material estaba en manos de cuatro sujetos quienes quedaron detenidos. Ellos son: Víctor Alfonzo Bracho Villareal, alias “El Vitico”;  Yajaira del Carmen Colmenares, Yuraima Jacqueline Colmenares  y Yeiraly Massiel Olivar Colmenares

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio