El Nacionalista

17 de abril de 2024
09:19

Colas Kilométricas para surtir gasolina, el “pan de cada” día en Guàrico

El exterminio de las bombas de gasolina subsidiadas en San Juan de Los Morros

GUÀRICO / Colas infernales y kilométricas que duran desde dos hasta cinco días, horas, son las que tienen que hacer los guariqueños para poder surtir de gasolina y pagarlo no solo a precio internacional.

Tras un recorrido realizado por las diversas estaciones de servicio ubicadas en la geografía guariqueña municipios como Roscio, Infante, Miranda y Altagracia de Orituco, se pudo evidenciar la ausencia del combustible en muchas de ellas, hoy en horas de la mañana fue que iniciaron con el surtido tanto la subsidiada como la internacional.

Alfredo Martinez habitante del caserío los flores, quien llegó a las 4:00 de la mañana a la bomba internacional, ubicada en la encrucijada vía San Sebastián de los Reyes, comentó que para la hora tenía al menos cincuenta carros por delante e igualmente ocurre en la ubicada en el frente al urbanismo el portal señalo .

Creo que están haciendo un ensayo para aumentar el precio de la gasolina, ya subieron el del gasoil sin previo aviso y lo mismo harán con la gasolina. Lo más grave es que el gobierno no informa de la situación y al haber tantas estaciones cerradas se genera el caos y la zozobra“, comentó Martinez.

Por su parte, Ricardo Perdomo habitante de la Romulo Gallegos, que se encontraba en una estación situada en la avenida los llanos en la fermín toro, mencionó que de seguir las colas comenzará a trasladarse en bicicleta, ya que tendría que pedir permiso en el trabajo para instalarse en una cola para llenar el tanque de la gasolina.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio