El Nacionalista

24 de abril de 2024
02:49

Ciclistas de San Juan de los Morros Celebran «Día Mundial de la Bicicleta»

Ciclistas de San Juan de los Morros Celebran "Día Mundial de la Bicicleta"

GUÁRICO / En horas de la tarde, las calles de la capital guariqueña, estuvieron muy concurridas por un pelotón de ciclistas de la localidad de diferentes grupos o Team que decidieron celebrar rodando por toda la ciudad.

Ciclistas de San Juan de los Morros Celebran "Día Mundial de la Bicicleta"


A raíz de la actual situación a nivel mundial; los hábitos de muchos han cambiando en positivo, es por ellos que, muchas personas que tienen años en el mundo del ciclismo, se unieron con otros  considerados por los profesionales  como «Novatos» y así han logrando afianzarse como grupo y de esta manera lograr contar con muchísimos participantes. Sabiendo de la trayectoria deportiva del «Diario El Nacionalista» pasaron a saludar al personal de esta casa periodística; en esta ocasión Rodyn Méndez representante del Team Bike «Lazo Martí» señaló; «Esta tarde activamos una idea que corrió entre el grupo; reunimos con la finalidad de celebrar el Día Mundial de la Bicicleta.


Unos compañeros de equipo; René, siempre activo con las rodadas grupales y  Lilia,  quien coordina siempre la logística de nuestras salidas,  propusieron salir hoy a celebrar con « Nuestros Caballitos de Hierro » como dijo un compañero de Ruedas, y nos unimos junto a dos grandes de grandes compañeros de ruedas , los @bicisaurios_guarico, los @cerveceros y Guárico Mtbike, además un sin fin de ciclistas que se nos unieron a  dar una vuelta por la ciudad, para celebrar de la mejor manera.


Igualmente manifestó » Las bicicletas significan mucho para nosotros, son nuestras compañeras de trabajo, de diligencias, nuestras máquinas de entrenamiento, bien sea por salud , por deporte o simplemente para distraernos un rato y diversión.

Ciclistas de San Juan de los Morros Celebran "Día Mundial de la Bicicleta"


Nuestras bicicletas  se han convertido en parte de nuestras vidas.


Así que hoy nos fuimos a recoger varios sectores de la cuidad, Banco Obrero, Villa Olímpica , Av.Miranda , Av Bolivar , Av los Llanos , sumados  a otros grupos de ciclistas de la cuidad como un solo equipo. Culminó diciendo el representante de esta organización deportiva también conocidos como Team Hipercaucho Vnzla.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio