GUÀRICO / Desde el despacho del alcalde Carlos Castillo, durante este fin de semana, representantes del Ministerio del Poder Popular para el ecosocialismo, visitaron las instalaciones de la Alcaldía de Zaraza, dónde sostuvieron reunión de trabajo junto a la Directora Ejecutiva y Finanza Abg. Enys Tovar y el alto comisionado del alcalde Carlos Castillo Lcdo. José Villarroel.
Alcaldía de Zaraza y Ministerio de Ecosocialismo sostuvieron reunión de trabajo
Ejecutivo Municipal y Representantes MINEC.
Marcos De Cordova, Director del Ministerio en la entidad, manifiesta que la intención es tratar temas para trabajar en conjunto y aportar la asesoría necesaria en cuanto a las nuevas ordenanzas municipales en lo que respecta al ambiente, de igual forma establecer y coordinar planes de adecuación y en buen funcionamiento para el vertedero y matadero municipal, los desechos hospitalarios, patológicos y de alto peligro. 
Por su parte, tanto Tovar como Villarroel compartieron la idea de siempre trabajar de la mano y en beneficio de los espacios recreativos y de trabajo donde se realizan labores para y por la población, en nombre del ciudadano Alcalde Carlos Castillo la disposición está al cien por ciento.
En el encuentro se estableció trabajar con el Plan Nacional de las mesas técnicas de reciclaje y aseo, Plan Nacional de un estudiante, un árbol, conjuntamente con la creación de viveros para la producción de las plantas, y finalmente el llamada a la confirmación de nuevos brigadistas contra el cambio climático.